Información General
  • Fecha: Martes 26 de Junio de 09:30 a 20:00 horas.
  • Lugar de celebración:

    Campus de l’Alimentació de Torribera
    Facultat de Farmàcia i Ciències de l’Alimentació (Universitat de Barcelona)
    Prat de la Riba 171, 08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)


 
INFORMACIÓN GENERAL

La Sociedad Española de Nutrición (SEÑ) se complace en invitaros a la V Reunión de Jóvenes Investigadores, un encuentro destinado a fomentar la interacción y el intercambio de conocimiento entre los jóvenes que trabajan en el ámbito de la nutrición y la alimentación en España. Estas jornadas se organizan en el marco del XVII Congreso de la Sociedad Española de Nutrición (SEÑ) que tendrá lugar los días 27-29 de junio de 2018 en Barcelona.

Todos los investigadores en el ámbito de la nutrición y la alimentación están cordialmente invitados a participar en la reunión, con especial énfasis en los miembros más jóvenes de los grupos de investigación.

Se anima a los estudiantes de máster, doctorado e investigadores postdoc a participar en este evento y presentar sus resultados en forma de comunicación oral. El límite de edad para presentar una comunicación oral en la Reunión de Jóvenes Investigadores es de 35 años.

La asistencia a la Reunión de Jóvenes Investigadores está incluida en la cuota de inscripción al XVII Congreso de la Sociedad Española de Nutrición (SEÑ). No obstante, es obligatorio indicar la voluntad de asistir a la Reunión en el momento de cumplimentar el formulario de inscripción del Congreso.

V REUNIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES

El Instituto de Investigación en Nutrición y Seguridad Alimentaria de la  Universidad de Barcelona (INSA-UB) co-organiza la V Reunión de Jóvenes investigadores que se realizará el día 26 de Junio en el Campus de la Alimentación de Torribera.

El INSA-UB es un instituto propio, que tiene como principal  objetivo hacer frente a las demandas y las necesidades de la sociedad actual en investigación, formación y de prestación de servicios a los sectores relacionados con la industria agroalimentaria.Sus investigadores son expertos en diferentes vertientes de la nutrición, el análisis y el control de los alimentos, en seguridad alimentaria y en el estudio de las repercusiones sociales y económicas de la alimentación.

El Instituto fue aprobado en 2005, promovido por veintidós grupos de investigación de once departamentos de la Universidad de Barcelona, de  las facultades de Farmacia y Ciencia de la Alimentación, Biología, Química y Geografía e Historia. En su gran mayoría son grupos de investigación  consolidados por la Generalitat de Catalunya.

El Campus de la Alimentación de Torribera es un entorno universitario dedicado a las ciencias relacionadas con la alimentación, con titulaciones de grado y máster, que promueve la investigación, coordinada por INSA-UB, y con actividades de transferencia y difusión al sector productivo y a la sociedad en general.El Campus, de gran valor como espacio natural y arquitectónico, está situado al norte de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet y en la falda del parque natural de la Serralada de Marina.

 
SEÑ 2018
Síguenos
Visitas: 0011586
El tiempo en Barcelona